Horoscopo de Capricornio [06/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Quizás sientas que tu grupo usual de amigos te esté quitando tu energía en vez de recargártela, como deben hacer los amigos verdaderos. De la misma manera, puede que sientas insatisfacción con tu carrera. La alineación planetaria hoy sugiere que hagas una evaluación general de tu situación para tratar de lograr una calidad de vida y una integridad en tus relaciones que satisfagan tus expectativas.

En el amor: Hoy podrías llegar a conocer a una persona que te da la sensación de ser un poco rara, pero eso es exactamente lo que te atrae de ella. No hay nada de malo por sentir atracción hacia alguien extraño si no estás siendo autodestructivo/a. Para ti, el ir más allá de tus límites puede ser una parte importante del amor.

En el trabajo: Por lo general, funcionas a partir de una presión interna que te exige que hagas todo más rápido, mejor y de modo más eficiente que los demás. Por tu propio bien, date un descanso y recuerda que no hay ninguna necesidad de generar constantemente tanto estrés.

Dejar una respuesta