Horoscopo de Leo [26/04/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Dada la configuración celestial de hoy, podrías encontrarte trabajando en grupo. A veces prefieres trabajar de modo independiente. Pero en esta situación es importante trabajar en equipo. Podrías depender de tus compañeros de trabajo, confiando en su experiencia para que te ayuden a terminar un proyecto. O podrías descubrir que un proyecto es tan complejo que debe dividirse en partes. Cada uno podría encargarse de un segmento.

En el amor: La verdad está en los planetas hoy y con un poco de suerte decidirás seguir su curso. Asegúrate de que tu amigo/a entiende que su relación es puramente platónica y luego dile a tu pareja que una amistad te ha estado ayudando cuando has sufrido de soledad. Esto puede provocar mayor atención y amor.

En el trabajo: Organiza los datos que ya tienes en vez de empecinarte en recolectar más información. Ordena, etiqueta, acomoda y clasifica en vez de acumular más sobre la enorme pila que ya tienes en tu escritorio. Enfocarte en estas tareas te ayudará a estar mejor preparado/a para las situaciones y las oportunidades que se presentarán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *