Horoscopo de Virgo [26/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: En este momento podrías estar negociando un importante contrato. Quizás estés tratando de conseguir un nuevo cliente para la empresa. Podrían mantener conversaciones relativas a los servicios que tienes para ofrecer. La energía astral en juego te está alentando a pensar de modo político. Desearás emplear las frases, tono y énfasis correctos durante la conversación. Asegúrate de anticiparte a los deseos de la otra parte y habla en función de ellos.

En el amor: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por su propio bien y no por el tuyo. Les gusta disimularlo para que parezca como si realmente se preocupasen pero, en el fondo, no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amistades con cuidado, especialmente hoy.

En el trabajo: Organiza una charla en el trabajo con una persona con la que tienes que hablar con franqueza. No hay necesidad de seguir ocultando tu frustración. Tu amabilidad, tu sensibilidad y tu actitud compasiva allanarán las diferencias que existen entre ustedes.

Dejar una respuesta