Horoscopo de Leo [26/10/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy estarás de buen humor y hallarás que sentirás las cosas con mucha mayor intensidad que usualmente. Los grupos posiblemente jugarán un rol importante en los sucesos del día, y te beneficiarás enormemente consultándolos si necesitas tomar alguna decisión importante. La idea de hoy será incentivar las cosas y quizás hasta crear algo de tensión entre la noción del trabajo y la diversión.

En el amor: A veces, alguien te llega muy dentro y esto hace que sea imposible de olvidar. ¿Has estado pensando en alguien que conociste hace poco, y te preguntas si esa persona estará interesada y disponible? Es hora de hacer una investigación encubierta preguntándole a la gente en la que puedes confiar. Puedes hacer arreglos para encontrarte con esta persona "por accidente".

En el trabajo: Un poco de romance no afectará en nada tu carrera. En realidad, hará que todo salga mucho mejor. Buscar ahora momentos de intimidad te traerá calma y tranquilidad para cuando tu trabajo se intensifique la próxima semana. Tan solo debes asegurarte de no mezclar el placer con los negocios.

Dejar una respuesta