Horoscopo de Leo [19/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Este es un buen momento para disfrutar de un poco de soledad para perseguir algunos objetivos más queridos. Tu concentración e imaginación están operando a un nivel muy alto, y puede que no dejes de trabajar hasta que hayas terminado completamente. Si vas a empezar un proyecto, es probable que te vaya bien con él y, si te involucras en negocios y dinero, tendrás éxito. No dejes inconvenientes temporales en tu camino.

En el amor: Últimamente has tenido la sensación de que los asuntos emocionales se están haciendo secretos, y aunque no te importa ese tipo de cosas, comprendes ahora su necesidad. Simplemente asegúrate de que todo el mundo que está implicado también comprende cómo de importante es mantener las cosas en secreto.

En el trabajo: Trata de no dejarte absorber por los dramas de otras personas. Tu trabajo será un torbellino de confusión, y si haces demasiadas preguntas, te enredarás en una difícil situación de la que te costará mucho salir. Mantén una prudente distancia.

Dejar una respuesta