Horoscopo de Geminis [19/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy es un día maravilloso para rodearte de aquellos que más amas. Organiza una reunión con la familia y los amigos, llena de estimulantes conversaciones y de deliciosa comida y bebida. Sin embargo, es posible que en algún momento te sientas un poco triste, extrañes a alguien que debería estar contigo y especules sobre lo que esa persona puede estar haciendo. Concéntrate en las personas que están contigo. Te rodea el amor y es probable que siga siendo así.

En el amor: Durante el próximo par de días, cierta persona a la que quieres te la hará pasar bien, tan bien que, de hecho, no se pondrá comparar con otras personas que aparezcan. ¿Significa eso que la diversión terminará pronto? Para nada. De hecho, ¡sólo puede mejorar!

En el trabajo: Tu estado de ánimo en general es muy bueno, lo cual te permite superar situaciones complicadas sin ningún inconveniente. Es por eso que no deberías tener miedo de enfrentar a los bravucones. No hay motivos para temerle a ninguna situación relacionada con el trabajo. Tú tienes lo que se necesita para salir adelante.

Dejar una respuesta