Horoscopo de Leo [15/04/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Tu estado de ánimo general puede encontrarse en el punto más bajo del mes, pero esto se soluciona fácilmente con la ayuda de los demás. Los encuentros románticos son ideales para sacarte del pozo en el que quizás sientas que estás cayendo. Usa puntos de vista opuestos para ampliar tu perspectiva de cualquier tema que sientas es preciso abordar. El actual aspecto celestial en juego te está brindando un sentimiento de amor y ternura.

En el amor: Hoy las autoreflexiones se encuentran en los planetas. Aunque estés experimentando celos y desconfianza, has aceptado una propuesta dudosa. Quedarte en casa te cansa y puede que hayas aceptado una propuesta amistosa de alguien al que no conoces demasiado bien.

En el trabajo: Tus padres, y en especial tu madre, desempeñarán un rol muy importante, ya sea que estén aquí contigo o que ya les haya tocado partir de este mundo. Tal vez pequeñas gotas de sabiduría provenientes de uno o de ambos ya han comenzado a caer suavemente sobre ti, translúcidas gotas cargadas de consejos laborales.

Dejar una respuesta