Horoscopo de Geminis [15/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: ¡Hoy diviértete y relájate! Podrías tener mucha receptividad a la energía de los demás, de modo que cerciórate de rodearte de personas a quienes les gusta divertirse y que te ayudarán a darte gustos, entre ellos un delicioso pastel de chocolate. Trata de no desalentarte con historias tristes. Permite que tu lado independiente marque la pauta. Es un día que enfatiza la importancia de los ambientes bonitos con gente agradable.

En el amor: Hoy los celos rigen tu planeta: el jefe se ha ido, el chisme está circulando, y tu antigua némesis de la oficina probablemente se regodea con ello. Actúan como si hubiesen visto esto antes y eso te está afectando. Tu consejo planetario es: no saques conclusiones precipitadas, aunque es posible que ya lo hayas hecho.

En el trabajo: Préstale atención a los consejos que vienen de tus hermanos o hermanas o de la gente que cumple un rol similar en tu vida. Ellos te conocen y están en una muy buena posición para opinar sobre los alcances de tu carrera. Ellos son capaces de ver con claridad elementos de tu trabajo que a ti se te pasan por alto.

Dejar una respuesta