Horoscopo de Leo [15/06/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Éste es un buen día para los contactos y para la presentación con nuevas personas. La influencia de la alineación astral te expondrá a algunas caras nuevas. Mantén algunas tarjetas a la mano para poder dar la información de tu contacto. Comparte tu correo electrónico con los demás para poder intercambiar ideas. ¡Estarás en posición de ayudar a alguien, y por supuesto, lo que va, vuelve!

En el amor: ¡Revelaciones! Tu nuevo amor puede revelarte que siempre estuvo impresionado y atraído por ti, pero se sentía incómodo al acercarse a ti de una manera íntima. A veces, la etiqueta social está en una posición contraria a los planetas y las estrellas.

En el trabajo: Una disputa que mantienes con una persona en tu trabajo gana en intensidad. Muy pronto algunos se suman a las fuerzas del ejército enemigo y comienzas a preguntarte quiénes son tus verdaderos aliados. Analiza con cuidado los motivos que esgrime cada uno y, sobre todo, mantén la mente abierta. Tal vez a ti también te convendría pasarte al otro bando…

Dejar una respuesta