Horoscopo de Virgo [15/06/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy tendrás algunos presentimientos agudos respecto de otras personas. Siempre has sido un buen experto en leer a la gente y no te resulta difícil entender a los demás. A veces tus instintos son tan agudos que puedes leer la energía de las personas instantáneamente sólo al conocerlas. Presta atención a alguien poderoso y con influencia. Puedes destrabar el funcionamiento interior de su mente mientras lo miras y escuchas.

En el amor: Hoy los planetas advierten en contra de ceder nuestro poder. Si das tu poder a otra persona, casi seguramente va a hacer lo que quiere hacer y no necesariamente lo que tu querías. Abrir la puerta a alguien nuevo no quiere decir necesariamente deban tomar el relevo.

En el trabajo: Tus ideas han comenzado a manifestarse en el momento justo. No dudes en darles vía libre inmediatamente. Para difundirlas con rapidez, nada mejor que los medios electrónicos. Envía correos y mensajes de chat. Recibirás respuestas con la velocidad del rayo. Muy pronto comenzarás a avanzar, el progreso será evidente.

Dejar una respuesta