Horoscopo de Leo [11/05/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy estarás un poco insistente, pero deberás tener una actitud menos agresiva. La energía del día puede hacerte sentir un poco de inquietud, al punto de llegar a los nervios. No descargues esa ansiedad en la persona equivocada. En cambio, quema esa energía con un buen entrenamiento en el gimnasio. La alineación astral de hoy te producirá un estado extra de nerviosismo.

En el amor: Si descubres que tienes dificultades para hacerte oír en la relación, este es un buen momento para la creatividad. Puede que quieras escribir una carta divertida o incluso grabar una canción que exprese lo que estás intentando decir. Cuanto más inusual sea el modo en que hagas llegar tu mensaje, con más probabilidad te harán caso.

En el trabajo: Este es para ti un momento de realización personal que, extrañamente, marca al mismo tiempo un período de adversidad. Puede que los demás estén observando tu trabajo con lupa, pero en general estás avanzando con paso firme hacia tus sueños -y eso es lo que importa. Mantén vivos esos sueños.

Dejar una respuesta