Horoscopo de Tauro [22/08/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy podrías estar de ánimo alegre y positivo. Con la combinación de las energías celestiales en juego, tendrás una buena actitud ante la vida y te sentirás bien dejando atrás los problemas del pasado. No eres de dar vueltas alrededor de las cosas. Sin embargo, estos últimos meses has sentido mucha tensión. Ahora llegó el momento de liberarse de los viejos problemas. ¡Hoy te sentirás bien a medida que avanzas hacia nuevas aventuras!

En el amor: Hay una lluvia celestial de amor y los dos están absorbiendo el amor. No tengas miedo a abrirte y dejar que el amor entre. Los planetas no se centran en el futuro, están buscando aquí y ahora. Debes seguir haciendo lo mismo y estar enamorado/a mientras formas una unidad con el Universo.

En el trabajo: El sentimiento emocional y armónico del fin de semana continúa durante la semana. Aprovecha este momento para predecir lo que hará la oposición. Contarás con una habilidad especial para percibir lo que harán los demás antes de que lo hagan. Sintonízate con esta capacidad.

Dejar una respuesta