Horoscopo de Leo [10/05/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: “Acción” es la palabra clave para ti hoy, así que ponte unos zapatos cómodos y diviértete. Infúndele un poco de alegría incongruente a tu trato hacia los demás. Encuentra maneras de escapar de la realidad por un rato. Añade un toque extraño y súbete al escenario. Las opiniones serán especialmente fuertes hoy y el conflicto puede surgir, pero date cuenta de que la alegría y la despreocupación mejorarán cualquier situación.

En el amor: Hoy, alguien se encuentra enfrascado en la confusión en relación al estado de tu relación en los últimos tiempos. Es hora de resolver una situación aparentemente paradójica que está obstaculizando los momentos de sensualidad con tu pareja. Tienes que ser consciente de las etiquetas de bueno/malo que le pones a las cosas.

En el trabajo: Te verás dando saltos constantes entre muchas tareas diferentes, propias y ajenas. Lo harás bien y tendrás mucho éxito. Incorpora las ideas de otros y comparte con ellos los logros. Tú puedes combinar las piezas sueltas y armar lo que será una obra de arte.

Dejar una respuesta