Horoscopo de Cancer [10/05/2021]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy, toma medidas con planes bien diseñados. Mantén la sensatez y busca el placer de aceptar las cosas de manera constante, de una en una. Ten cuidado con una mentalidad contundente, voluntariosa y caprichosa que, de alguna manera, va a causar conflicto con tus planes, a menos que conscientemente te esfuerces por mantener la ensoñación al mínimo. Las líneas de la realidad pueden ser borrosas. Asegúrate de encontrar las líneas de distinción antes de continuar.

En el amor: Hoy hay artimañas en las estrellas, pero buenas, porque a veces necesitamos engañarnos para salir de la rutina. Intenta sacudirte tu percepción de ti mismo/a en el amor y el romance, ya que esto te ayudará en el futuro. Si no tienes seguridad de cuál es el primer paso, pregunta a alguien de confianza.

En el trabajo: Hoy te la pasas hablando con los demás pero lo mismo no llegas a nada. Puede que después de un largo diálogo con tu jefe salgas de su oficina sin saber muy bien qué fue lo que quiso decir. Pregunta de nuevo mañana.

Dejar una respuesta