Horoscopo de Leo [06/12/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy la alineación planetaria significa que necesitarás tomar partido. ¿Qué harás? ¿Seguirás con la seguridad y continuidad de lo previsto el año anterior, o cuestionarás tu vida profesional al nivel de comenzar todo de nuevo? Lo que sea que elijas, asegúrate de no culpar a los demás por la inestabilidad que hay en tu vida en este momento. A menudo éste es el período de un cambio más profundo.

En el amor: La vida moderna puede tenernos tan ocupados que nos olvidamos de la sutil importan-cia del romance. Hoy es un buen día para dedicar algo de tiempo y probar la dulzura de la vida con esa persona especial. Si puedes, sal pronto del trabajo y consigue que tu amor haga lo mis-mo.

En el trabajo: Préstale mucha atención a los medios de comunicación, incluyendo las revistas y la radio. Una información muy importante llegará a ti a través de estos canales. El dato te resultará extremadamente útil para ampliar tu punto de vista con respecto a tu situación laboral. Escucha con mucha atención.

Dejar una respuesta