Horoscopo de Leo [05/04/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Con el aspecto en juego hoy podrías experimentar alguna comunicación virtual interesante. Quizás intercambies un fascinante e-mail con alguien. Podrás preguntarte si deberías conocer personalmente a esta persona. A veces no es fácil conocer a alguien a través de un simple chateo por Internet. O podrías conversar con alguien por teléfono, compartiendo historias interesantes. ¿Tendrás el valor de abrirte con respecto a tu persona?

En el amor: Hay días en que los planetas revelan puntos de vista de vista diferentes sobre la misma cosa. Tu pareja cree que debes ir más allá de los límites para encontrar un amor más grande y tú tienes creencias más tradicionales como que el amor necesita límites porque si no pronto se convierte en obsesión. Encuentra un término medio.

En el trabajo: Tu cabeza parece estar en el lugar adecuado, pero la sensación en tu estómago te indica lo contrario. Sucede lo siguiente: tus sentimientos contradicen tus pensamientos. Esto hace muy difícil que encuentres la estabilidad necesaria para realizar tu trabajo de manera eficiente.

Dejar una respuesta