Horoscopo de Leo [01/08/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: En algún momento, la popularidad se convierte en una carga más que en una bendición. Te han llovido las invitaciones a conferencias y fiestas, pero no te entusiasma la idea de asistir a todos estos eventos. Quizá sea el momento para que puedas revaluar tus prioridades. En lugar de tratar de decir que sí a todo con el fin de complacer a todos, ¿por qué no empezar a decir que no para complacerte a ti mismo/a?

En el amor: Hoy seguramente tendrás esa sensación de tener aparentemente todos los buenos sentimientos atados: ¡amor incondicional, confianza, paciencia y pasión! Bueno, ¡este es tu día para brillar! La Señora Fortuna se está asegurando de que permanezcas atento y abierto/a a este sentimiento… ¡porque traerá personajes interesantes a tu puerta!

En el trabajo: No renuncies a ese importante proyecto en el que vienes trabajando. Puede que el mismo no represente mucho para los demás, pero es muy importante para ti. Por eso, no dejes que el proyecto pierda impulso y se desvanezca. Es muy probable que hoy logres enormes avances.

Dejar una respuesta