Horoscopo de Geminis [01/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: No hay duda de ello, ¡el cambio está próximo! Tal vez no puedes sentirlo porque te has permitido que la decepción te domine. No puedes dejar de preguntarte si alguna vez podrás alcanzar tus metas. Bueno, no te desanimes. Los tiempos están cambiando, como lo dice Bob Dylan. Sólo tienes que esperar un poco más. Al final, no importa lo mucho que tardes en llegar, ¡sólo que llegaste!

En el amor: Puede que hoy te sientas con ganas de jugar así que piensa que tu duende interior sabe exactamente cómo dominarte una vez que sale. El amor puede ser para ti un juego de conquista y en el que no hay ganador. Las estrellas aconsejan que te detengas y observes cómo usar el amor para romper un patrón de comportamiento destructivo.

En el trabajo: Encuéntrale el lado flaco al plan, su vulnerabilidad. Los demás tal vez hayan establecido ciertas reglas a seguir, pero tú sabes que te encuentras por encima, más allá de dichas reglas. Si hay alguien que puede escapar y escabullirse para evitar la imposición, esa persona eres tú. Utiliza todos tus recursos y deja que tu talento brille por sí solo.

Dejar una respuesta