Horoscopo de Cancer [01/08/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Todos los seres vivos se benefician de tus dones. El preocuparte de las cosas siempre ha sido parte de tu naturaleza, y es así especialmente hoy. Pero a veces prestas más atención hacia los demás que hacia ti, y esto no beneficia a nadie. Encontrarás que tendrás aún más de ti para dar cuando te tomes tiempo para llenar tu bienestar emocional. Algún tiempo lejos de las buenas obras será, en última instancia, beneficioso para todos, especialmente para ti.

En el amor: Hoy, aparentemente te despertaste en el lado equivocado de la cama, ¿verdad? ¿Encuentras las virtudes de tus amantes molestas, y de alguna manera las conviertes en defectos en pro del argumento? ¡Detén esto AHORA! ¡Estás siendo demasiado agresivo/a!

En el trabajo: Tómate el tiempo que sea necesario para explicarle a alguien una solución que tal vez no logre entender tan rápido como tú. Tu velocísimo cerebro absorberá este novedoso concepto con facilidad, pero hay gente a tu alrededor que no cuenta con los mismos recursos. Hoy, dedícate a ayudarlos.

Dejar una respuesta