Horoscopo de Geminis [31/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La configuración planetaria actual podría presentar inconvenientes en tus planes venideros. Te enterarás que un ser querido no podrá visitarte como lo habían planeado. O tal vez tengas problemas en la confirmación de un vuelo o reservación de hotel. Trata de ser paciente con los cambios que aparezcan hoy y encuentra otra manera de concretar tus planes. Existe la manera de esquivar los obstáculos actuales.

En el amor: A medida que ralentizas las cosas para adquirir perspectiva, tu nueva pareja parece estar per-diendo interés. Tú sabes que la chispa estaba ahí, así que ¿por qué está sucediendo esto? Es probable que simplemente sea tu miedo el que habla. Dale el mismo tiempo para reajustarse a este nuevo ritmo y estará listo/a cuando tú lo estés.

En el trabajo: La oportunidad para dar un gran salto hacia adelante está justo frente a ti. Tu estado de ánimo en general es muy bueno, lo cual te da la confianza que necesitas a nivel emocional para poner tus planes sobre la mesa y asegurarte de que sean ejecutados. Hoy nada podrá detenerte. Eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas.

Dejar una respuesta