Horoscopo de Geminis [04/12/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy será un buen día para invitar a tus colegas a almorzar. El aspecto celestial en juego crea agradables oportunidades para compartir ideas y poder conocerse entre ustedes. Podrías descubrir más sobre qué pone nervioso a tus colegas. Es bueno conectarse con los demás a nivel más personal de vez en cuando. Esto les ayuda a darse cuenta de que están todos en el mismo equipo, aún si existen conflictos ocasionalmente.

En el amor: Es el momento de pasar algo de tiempo lejos del resto del mundo para disfrutar. Elige destinos en los que nunca hayas estado, ya estén cerca o lejos o tengas que viajar por un día, un fin de semana o un mes. Simplemente asegúrate de que estás con alguien a quien amas.

En el trabajo: Toma tiempo fuera de tu jornada laboral para limpiar y organizar el área alrededor de tu estación de trabajo. Tus instintos domésticos se están despertando y es un buen momento para aprovechar esa energía. El solo hecho de contar con un espacio cómodo y ordenado para desempeñar tus tareas te ayudará muchísimo.

Dejar una respuesta