Horoscopo de Geminis [30/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy la influencia planetaria te hará sentir algo de cansancio. Está bien entregarse a un ánimo de letargo. Duerme hasta tarde y si te es posible descansa más. O puedes tomar una siesta por la tarde para recargar esas baterías tan gastadas. ¡Si has estado exigiéndote demasiado últimamente, seguramente te sentirás somnoliento/a! El tema perfecto para el día será la relajación. ¡Y no te sientas culpable del descanso!

En el amor: Los esfuerzos que has puesto en cuidar la relación y en llevarla al siguiente nivel todavía no han sido compensados, y eso te ha causado bastante frustración. Bueno, relájate. Todas las cosas llevan tiempo y esta no es una excepción. En estos momentos, todos los impedimentos desaparecerán casi por arte de magia.

En el trabajo: El día de hoy trae para ti una gran cantidad de confianza y coraje que no has sentido últimamente. Por fin, sientes que vuelves a ser la misma persona de siempre. Como si hubieras nacido de nuevo, mostrando otra vez grandes aptitudes para batallar. Aprovecha esta situación y utiliza esta nueva energía para corregir errores recientes.

Dejar una respuesta