Horoscopo de Leo [15/01/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puedes esperar que el día de hoy sea un poco intenso. Incluso si has tomado la decisión de no dejar que nada te desanime, todavía puedes albergar algunas emociones negativas de los últimos días. Aprovecha este tiempo para aliviar el estrés. Habla con alguien cercano o sal a hacer ejercicio y liberar la energía que llevas dentro. Algo artístico, como realizar bocetos o fotografías, te ayudará a eliminar algo de la energía negativa. Un emocionante proyecto u oportunidad podría presentársete hoy. Podría implicar un nuevo amor o por lo menos una nueva amistad. Algo en lo que has estado trabajando durante mucho tiempo por fin puede llegar a buen término. ¡Provocará tu entusiasmo para continuar con el próximo proyecto! ¿Qué otras ideas han estado revoloteando en tu mente?

En el amor: Te atrae una nueva amistad y hoy podrías pasarás tiempo con esa persona. Aunque puede que no veas un futuro con esa persona, algo te intriga a pesar en ello. Esta persona puede ser muy divertida y probablemente podrías beneficiarte de más risas en tu vida ahora mismo.

En el trabajo: Tus instintos te ayudan a mantenerte muy cerca de la pista de lo que será una fantástica oportunidad para ti. Puede que hoy tengas que enfrentar algunos obstáculos menores, pero esto no es motivo para darse por vencido. Sé optimista y sigue avanzando.

Dejar una respuesta