Horoscopo de Geminis [28/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Ten cuidado de que no te manipulen quienes desean quedarse con una porción de la torta. Quizás haya alguien interesado en jugar con tus sentimientos para suplir sus propias necesidades interiores. No creas lo que te dice pensando que es tu deber ayudar a todos. Ayúdalos demostrándoles tu propia fortaleza y cómo sabes cuidarte tanto emocional como físicamente. La energía celestial en juego de hoy está sugiriendo que los juegos son poco claros.

En el amor: Puede que ayer te sintieses como si tu amor fuese a romperse pero hoy late con nueva pasión y se eleva hasta el cielo. Pensabas que te encontrabas en medio de la niebla pero a medida que la confusión se aclara, deberías encontrar a tu amor justo a tu lado.

En el trabajo: La atmósfera en el trabajo es muy distinta de lo que era ayer. La gente se comporta de un modo más serio y las emociones parecen estar a flor de piel. Tómalo en cuenta cuando te toque interactuar con otros. Para no herir sensibilidades ajenas, muévete con mucha prudencia.

Dejar una respuesta