Horoscopo de Tauro [28/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Si hace falta, tira abajo la puerta para que presten atención a tu opinión. La energía te está sugiriendo que en este momento hay una mano pesada interfiriendo en el juego de los acontecimientos. Podría ser la tuya o la de alguien más, pero debes saber que estás arriesgando mucho, de modo que es importante hacer un esfuerzo consciente para que no te lleven por delante. Asegúrate de que tu mano sea la más fuerte.

En el amor: Admítelo. Puedes ser una persona celosa. Probablemente odies que los demás estén enamorados y que tú no lo estés. La razón por la que te sientes así es porque tienes miedo a quedarte sin pareja. No te inquietes. Probablemente estés a punto de conocer a la persona que haga que te haga sentir que tú también tienes a alguien.

En el trabajo: Hoy es un muy buen día para intentar avanzar con un proyecto que hace tiempo tienes dando vueltas en la cabeza. ¡Vamos! ¿Qué esperas? ¡Ponte a trabajar! El campo de energía a tu alrededor es justo lo que necesitas para dar los primeros pasos aunque estos te parezcan diminutos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *