Horoscopo de Geminis [22/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Llamadas telefónicas de personas que viven en estados distantes podrían traerte algunas noticias bastante desconcertantes. Esto podría provocar un poco de rabia dentro de ti, y podrías estar sentir tentación a desquitarte con la persona que llama. ¡No hagas esto! Esta persona es probablemente sólo el mensajero. Algunos viajes cortos podrían hacer que tengas que enfrentarte con un tráfico imposible. Si tienes que salir hoy, es posible que llegues más rápido caminando.

En el amor: Que no te importe cuanto cansancio sientas, esta noche serás capaz de recuperarte. Tendrás suficiente inspiración planetaria como para mantenerte en marcha, si es que no te la proporciona tu pareja. Levántate y adelante. ¡No hay nada como el romance para poner en marcha esas endorfinas!

En el trabajo: Si bien la semana laboral puede haber terminado para ti, sus efectos permanecen girando a tu alrededor. Sientes que aún queda trabajo por hacer y te resulta difícil desacelerar la marcha. Respira profundo y sal a caminar con amigos.

Dejar una respuesta