Horoscopo de Tauro [22/08/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Un conflicto entre las obligaciones profesionales y las responsabilidades familiares podría presentarse hoy. Es probable que te sientas totalmente impotente en esa situación, lo que podría provocar que te sientas irritable y tengas mal humor. Trata de pensar con claridad y de encontrar una solución para tu dilema, y luego actúa en consecuencia. Evita la tentación de pelear con los demás. Por la noche, ¡sal a bailar! Saca algo de esa energía frustrada.

En el amor: Lo nuevo parece mejor que lo viejo, pero rara vez dura tanto tiempo. Los planetas saben esto, pero ¿y tú? Por supuesto, alguien nuevo es emocionante y estimulante, pero lo ya conocido ya ha superado la prueba del tiempo y eso es de lo que tratan los cielos. No te arriesgues por aburrimiento.

En el trabajo: Te sientes a gusto al compartir ideas que normalmente conservas para ti. Tu personalidad tiene una veta muy independiente, pero hoy disfrutas de estar en compañía de alguien con quien intercambiar ideas. Hacer esto es lo correcto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *