Horoscopo de Geminis [19/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Como hoy puedes centrarte en los temas relacionados con tu familia, descubrirás que están creando un poco de tensión en tus relaciones íntimas con otros. Quizás existen aspectos de tu comportamiento que quedaron de tu infancia que no puedes desprenderte. Estos comportamientos pueden ocasionarte problemas en otras áreas de tu vida. La configuración celestial está llevando esta tensión a la superficie.

En el amor: Hoy es un día para tener la cabeza clara. Ha estado siguiendo a tus emociones y tiene que tomar de nuevo el mando por lo menos el tiempo suficiente para devolver la paz a tu vida. A veces, es necesario alejarse para reflexionar sobre lo que los planetas están tratando de mostrar.

En el trabajo: Ten cuidado: los accidentes laborales en estos momentos son una posibilidad concreta. Asegúrate de tener un botiquín de primeros auxilios a mano, o por lo menos de saber dónde hay uno en caso de que lo necesites. Sé más precavido/a que de costumbre durante toda tu jornada laboral.

Dejar una respuesta