Horoscopo de Geminis [19/01/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El estado de ánimo que tienes hoy es el material del que están hechos los encuentros memorables. Vas a tener cuidado al principio, tal vez incluso serás un poco hostil con alguien que se atreva a invadir su libertad. Entonces, de repente te darás cuenta de que esta persona es alguien especial, intrigante y definitivamente fuera de lo común. Por último, verás que las cualidades que ofrece resultan ser lo que más necesitas en estos momentos.

En el amor: Hoy tienes motivación para tomar decisiones, así que llama o mándale mensajes de texto o correo electrónico a esa persona especial, porque está esperando con ansias saber de ti. Espera un día más y propón una cita para mañana por la noche. Para entonces, el camino hacia el romance estará bien iluminado y se presentará delante de ti.

En el trabajo: No permitas que la atmósfera de seriedad que empaña la primera parte del día te afecte. En general, la energía a tu alrededor se volverá más alegre y optimista a medida que pasen las horas. Aprovecha este cambio. Empantanarte en un ciclo de negatividad puede acarrear nocivos efectos secundarios.

Dejar una respuesta