Horoscopo de Cancer [19/01/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Ahora más que nunca, te sentirás como si hubiera llegado el momento de tomar el asunto con tus propias manos y construir tu futuro. Te ha hartado vivir con la esperanza y dejar tu felicidad para mañana. Tu determinación será tan fuerte que incluso puede sorprenderte. Vas a refinar tu enfoque y hacerlo más concreto en los próximos días. Hoy es el primer día de una nueva vida para ti.

En el amor: Hoy es probable que te prepares para el acercamiento pero que te rechacen y tengas la sensación de que se trata simplemente de un coqueteo. Por primera vez en tu vida, puedes darte cuenta de que no estás controlando la situación, sino que ella te está controlando a ti y que tienes que hacer algo al respecto.

En el trabajo: Las situaciones y la atmósfera en tu lugar de trabajo no están enteramente a tu favor. Intenta dejar para otro momento las reuniones o las decisiones importantes. No estás en tu mejor momento; intenta mantenerte a salvo de situaciones peligrosas. Ten la certeza de que ésta será la mejor estrategia.

Dejar una respuesta