Horoscopo de Geminis [18/03/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu apariencia personal y la forma en que te perciben los demás te preocuparán hoy más que nunca. La clave está en tener seguridad de que estás constantemente proyectando una imagen de ti mismo o misma que proviene directamente de tu corazón. Incorpora más de tus creencias espirituales y religiosas a tu vida diaria. El alineamiento planetario te está influenciando para que tomes un rol más activo en estas áreas de tu vida.

En el amor: Debido a tu signo, hoy es un gran día para hablar de problemas de dinero con tu pareja actual. ¿Siempre eres quien paga en las citas? Seguro que de vez en cuando no te importaría que la otra persona aportase también. No te avergüences por mencionarlo. Todo lo que necesitas hacer es pedir, y sucederá.

En el trabajo: Tus ideas más prácticas son las que te harán ganar el mayor número de puntos. La gente apreciará tu actitud estabilizadora mucho más de lo que responderá a la fantasía o la especulación. Gánate a los demás dejando que éste lado de tu brille.

Dejar una respuesta