Horoscopo de Cancer [18/03/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy pueden ocurrir alteraciones en tu ego de manera muy intensa. Aparecerán acontecimientos repentinos paya ayudarte a poner las cosas en perspectiva, o para ayudarte a ponerte en tu sitio, si lo deseas. El peligro aquí es una tendencia a exagerar tu reacción. Trata de aceptar cada situación como una experiencia de aprendizaje que te ayuda a desarrollar carácter y un nivel elevado de conciencia. El alineamiento planetario de hoy te está ayudando a que tomes consciencia de esto.

En el amor: Para que alguien de tu signo se enamore, hay que proporcionarle una verdadera amistad, no sólo una perspectiva romántica. En estos días, no puedes saber si vienes o vas, con toda esa energía a tu alrededor y todas las personas llamando e invitándote a salir. Si necesitas un poco de tiempo a solas, establece una frontera saludable y descansa.

En el trabajo: Usa tus talentos creativos, pero al mismo tiempo, sé práctico/a con respecto a su aplicación. Un enfoque imaginativo es útil, pero se vuelve inútil si no tienes los medios para manifestar estas ideas de una manera concreta.

Dejar una respuesta