Horoscopo de Geminis [18/01/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Puedes sentir que los modelos de conducta que la sociedad ofrece actualmente te acorralan. A medida que luchas por encontrar tu propia definición de ser humano verdaderamente moderno, las personas a tu alrededor a veces critican tu actitud liberada. El hecho de que sus ideas no estén en sintonía con las tuyas de ninguna manera las invalida. Si tus ideas son un poco demasiado radicales, las de ellos son demasiado convencionales. Hay espacio para ambos puntos de vista.

En el amor: Este podría ser un día difícil para comunicarse, ya que tratar de decir lo que está en tu mente sólo puede causarte más problemas de los que valdría la pena. Deja que la relación respire, porque esta historia de amor tiene un montón de potencial. Encontrarás las palabras para decir lo que está en tu corazón otro día.

En el trabajo: Los mecanismos de la suerte se activan cuando logras combinar métodos clásicos y soluciones prácticas, incluyendo también en la receta una pizca de pasión y melodrama. No tengas miedo de ser tu propio agente de marketing para lograr el reconocimiento que mereces.

Dejar una respuesta