Horoscopo de Leo [18/01/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Este es un momento ideal para abordar de una vez por todas las preguntas que han estado en tu mente durante las últimas semanas. Presta especial atención a las cuestiones que conciernen a tu vida sentimental. Si estás actualmente en una relación insatisfactoria, no tengas miedo de dejarla atrás. Si te preocupa una petición sin respuesta, déjala ir. No recibir respuesta puede resultar satisfactorio.

En el amor: El amor se ha metido en tu vida y no ha llegado en el momento más oportuno. Sería fácil evitar un mayor contacto, pero los planetas ya cuentan con esta nueva persona en su rotación. Hoy es un día para tomar precauciones a fin de no hacerle un daño innecesario a nadie mientras estás descubriendo el amor.

En el trabajo: Estás haciendo un gran esfuerzo para atender a otros y asegurarte de que cada tarea que emprenden les salga bien. Ahora pregúntate si estás haciendo suficiente para atender tus propias necesidades. Si la respuesta es negativa, comienza ya mismo a equilibrar la balanza.

Dejar una respuesta