Horoscopo de Geminis [17/03/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy conocerás a una persona que posee una energía fresca y poderosa. ¡Sentirás atracción hacia ella como un imán! Tal vez compartan algunos intereses profesionales, así que no tengas miedo de hablar con ella. Pero con las energías celestiales que actúan hoy, se podría gestar un lazo más romántico. Quizás intercambien números telefónicos y hagan planes para cenar juntos. ¡Hoy debes ser audaz y aventurarte a lo desconocido!

En el amor: Hoy tiene que ver contigo, ya que disfrutarás de la atención de más de un pretendiente. Si has puesto tus ojos en alguien en particular, esta persona puede unirse al club de los que te cantan alabanzas. Sólo se necesita de una chispa para encender un fuego romántico entre ustedes dos, pero parece que es lo que está sucediendo.

En el trabajo: Te mueves con una gran fuerza y tenacidad pero… ¿sabes hacia adónde te diriges? ¿Tienes en mente un objetivo primordial? Este debería ser un momento de análisis. En vez de actuar caprichosamente sería mejor que trataras de pensar con más claridad. Concéntrate en lograr algo importante y significativo.

Dejar una respuesta