Horoscopo de Escorpio [08/03/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo gracias a la energía celestial en funcionamiento. Tu humor será optimista y tendrás una actitud positiva acerca de todo. Tus pasiones también serán fuertes, por lo tanto desearás planificar una velada especial con tu pareja. Sentirás ansias de tener intimidad y contacto en este mismo momento, ¡búscala! Muévele el piso a esa persona especial derrochándole ternura y afecto.

En el amor: Es un día de prueba y error para los nativos de tu signo en el que se esfuerzan por decir y hacer lo correcto en las relaciones románticas. Puedes tener la sensación que tú y tu persona amada están tirando en direcciones opuestas en un asunto personal. Pero a medida que avanza la discusión, puedes descubrir que están mucho más cerca de lo que habías pensado en un principio.

En el trabajo: Tal vez tengas que cambiar un poco tu modo de actuar para abordar las difíciles circunstancias del día. Otras personas están tomando la delantera y te conviene seguirlas en lugar de confrontarlas. Dales derecho de paso.

Dejar una respuesta