Horoscopo de Geminis [16/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Luego de una larga y dura sesión de trabajo, probablemente estarás pensando en tu próximo descanso del mundo laboral. Esta vez tus pensamientos se volcarán a un viaje, quizás a una provincia lejana o a un país extranjero – donde querrás quedarte por un tiempo. Quizás te acompañe un amigo íntimo o un amante. La energía astral en juego implica movimiento – a través de un viaje, creatividad o educación.

En el amor: La conclusión es que tu suerte sigue siendo fuerte y tan rápido como lleguen los problemas las cosas se arreglarán. Un amor que ha sobrevivido a un desafío es incluso más fuerte y con él la atracción se hace más profunda. Disfruta de cada momento de los días de romance porque hacen que la vida valga la pena.

En el trabajo: Da vuelta la página con respecto a esa persona con la que siempre has tenido problemas de comunicación. El día de hoy marca un nuevo comienzo y por eso deberías comprometerte a hacer algo positivo. Empéñate en ser más honesto/a y más franco/a con esa persona.

Dejar una respuesta