Horoscopo de Aries [24/03/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Si te gusta escribir, este es un buen día para hacerlo. Aún si esta es una actividad relativamente nueva, la influencia astral te dará un empujoncito extra. Escribir en un diario, cartas, componer poesías o crear una historia son todas actividades que te proporcionarán placer durante el aspecto en juego. Otra opción es leer. Una buena novela o incluso el periódico atraparán tu mente y pueden mejorar el día.

En el amor: Justo cuando todos los que te conocen menos se lo esperaban te estás enamorando de alguien o algo nuevo. La gente se forma sus opiniones, pero la sabiduría del planeta está formada por el Universo en que vivimos. Si tu corazón y las estrellas te dicen que persigas el amor, ¿a quién le importa lo que los amigos puedan decir?

En el trabajo: Hoy tu cerebro está descansando. Disfruta la pausa mental en vez de tratar de hacer cosas que requieren un alto grado de reflexión o claridad de ideas. Prueba con actividades que ayuden a distanciar tu mente del trabajo. Si, en cambio, hoy tienes que trabajar, termina temprano tus tareas y retírate.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *