Horoscopo de Geminis [13/06/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Dada la alineación astral de hoy, podrías encontrarte actuando para otros. Con tu natural sentido del humor, hoy podrías sentir inspiración a compartir pequeñas bromas o contar anécdotas divertidas. Podrías convertirte en el centro del espectáculo en una reunión de negocios o una fiesta a la salida de la oficina. Pondrás tu ingenio de manifiesto mientras los demás se mueren de la risa. Debido a tu naturaleza, disfrutarás divirtiéndote entre la multitud.

En el amor: Sientes mucha obstinación hoy, lo cual no es normal en ti pero dadas las circunstancias que te han transmitido los cielos, ese es el único modo de manejarlo todo. Tu verdadero objetivo, sin embargo, es ser audaz, valiente y mostrarle compasión a la persona que amas, todo al mismo tiempo.

En el trabajo: Sabes muy bien qué tienes que hacer, pero la motivación se ha esfumado. Parece que cada vez que te dispones a arrancar, algo o alguien se pone en tu camino. Trata de no distraerte. Puedes logras muchas cosas –siempre y cuando sepas mantener la concentración.

Dejar una respuesta