Horoscopo de Cancer [13/06/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Todo tu esquema de valores está atravesando una transformación global. Estás mirando el mundo desde una óptica completamente nueva y reevaluando las cosas que son más importantes para ti. Lo más difícil de esta transformación es abandonar los hábitos largamente arraigados en tu rutina diaria. Puede haber otras personas que estén ayudando a mantenerte en esa rutina que te ha atado durante tanto tiempo. Ponte bien firme ante quienes no quieren ayudarte a alimentar estos cambios importantes de tu vida.

En el amor: Bueno, se te ha salido de control la lengua, y todo el mundo sabe la verdad, o por lo menos, estás a punto de hacer precisamente eso. ¿Has pensado en las consecuencias? Si no es así, asegúrate de hacerlo. Si tu pareja está involucrada, se merece eso, ¡y tú también!

En el trabajo: Tu cuerpo está cargado de energía, mucho más que de costumbre. ¡Aprovéchala! Puedes acostarte más tarde y levantarte más temprano, y aun así, mantener un alto nivel de dinamismo y de confianza durante todo el día. No te olvides, sin embargo, de buscar un balance entre el trabajo y el ejercicio que tu físico necesita. Tienes energía de sobra para que tu llama interna arda durante incontables horas.

Dejar una respuesta