Horoscopo de Geminis [12/12/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy los cuerpos astrales se alinearán para calmar las cosas y traer un descanso bienvenido de todas tus efervescencias creativas. Está bien ocuparte de todo esta manera, pero tienes tantas ideas que has llegado más al cansancio que nada. El día de hoy ofrece tiempo para respirar, y te dará algunas respuestas a las preguntas que te has estado haciendo.

En el amor: ¿Qué es más difícil que encontrar el verdadero amor? ¿Qué pasa si se ama a dos personas al mismo tiempo? No pasa nada por amar a más de una persona. El problema surge cuando tienes que elegir con cuál de ellas vas a compartir la intimidad.

En el trabajo: Tratar de aclarar cada uno de los datos en cuestión no te ayudará a encontrar la verdad. Lo que tendrías que hacer es prestarle atención a esa voz dentro de ti que te marca el rumbo (es decir, dejar que tus instintos tomen el control). Es lo que la energía astral te está reclamando: que hagas a un lado el pensamiento lógico y racional, que dejes que la intuición defina cuáles serán los pasos a seguir.

Dejar una respuesta