Horoscopo de Tauro [12/12/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: A veces necesitas tener un poco más de romanticismo y hoy puede ser la oportunidad perfecta para ello. Dada la actual energía astral, tu pareja podría desear recibir alguna atención especial. No te encierres en tus actividades cotidianas. O no te apartes por estar investigando una inversión financiera en Internet. Tómate el tiempo de tener cierta intimidad con tu pareja y disfruta del momento que pasen juntos.

En el amor: Estás intentando conseguir que tu relación funcione pero podría parecer que cuanto más haces, menos hace tu pareja. Con seguridad el amor es una calle de dos direcciones y hoy es el día en que hay que poner una señal de tráfico en esa intersección. Detente y permite que tu pareja te alcance.

En el trabajo: La energía de hoy será la responsable de una gran agitación en tu lugar de trabajo, pero a ti esto no te preocupa demasiado. Tú sabías que la tensión venía en aumento, y estás preparado/a para enfrentar las consecuencias. Además, las transformaciones que quizá tengan lugar pueden traer consigo incontables beneficios para ti.

Dejar una respuesta