Horoscopo de Geminis [12/10/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: No es raro que llames la atención de todos cuando llegas a un lugar. Hoy tienes la oportunidad de brillar. Y no sólo eso: ¡brillarás durante todo el mes! Hoy se produce un cambio en los planetas hacia un nuevo signo. Este aspecto orgulloso sube al escenario y está feliz de ser el conductor. En las próximas cuatro semanas, deberías sentir la libertad de dejar que la llama dentro de ti arda con más brillo. Toma las riendas y no las sueltes. En este período descubrirás que tus objetivos están más al alcance de la mano.

En el amor: Las cosas parecen extrañas porque generalmente eres tú quien parece estar distante de tu pareja pero hoy es ella quien no está disponible emocionalmente. Tal vez esto te proporcione la perspectiva que necesitas para tener más receptividad hacia tu pareja cuando estés flotando en tu propio pequeño mundo.

En el trabajo: Tu estado de ánimo cambia y de repente la energía positiva te inunda. Tienes la capacidad de ver las dos caras de la moneda, y esto te ayuda a ampliar tu perspectiva. Lleva este brío contigo cuando vayas a trabajar.

Dejar una respuesta