Horoscopo de Geminis [12/07/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Puedes trabajar duro hoy para equilibrar fuerzas poderosas. Es posible que te debatas entre el deseo de aventura y la necesidad de comunicación. De cualquier manera, el resultado final es la libertad de hacer y decir las cosas que quieres. Este es un momento importante para extender tus alas a pesar de cualquier oposición. No puedes equivocarte con cualquier cosa que implique la enseñanza superior, la religión o la espiritualidad.

En el amor: Un pareja es hoy tu mejor caja de resonancia. Las interacciones serán esclarecedoras, ¡incluso motivadoras! Disfruta de la camaradería, ya que podría añadir mucha profundidad a tu relación actual. Tal vez un paseo por la naturaleza sea conveniente para ambos.

En el trabajo: Una persona de la que has estado obteniendo información ha comenzado de repente a dudar, a cambiar constantemente de opinión. Los datos ahora son otros y ahora tienes que reordenar el rompecabezas. Tómate el tiempo necesario y sé paciente con las nuevas circunstancias.

Dejar una respuesta