Horoscopo de Cancer [12/07/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La pasión extrema que te domina puede encontrar oposición a medida que aparezca más información. La comunicación puede colorear el escenario de manera diferente a la que te imaginabas. Sé paciente y espera a que todos los espacios se llenen antes de tomar cualquier decisión sobre cómo proceder. Lo que generalmente sea maleable y fácil de llevar puede parecer un poco rebelde y rígido.

En el amor: Los problemas en la relación que se habían producido en los últimos tiempos se resolverán hoy, ¡y podrás respirar con alivio! De hecho, las cosas van a sentirse nuevas y mejoradas. Es el momento perfecto para que puedas hacer las cosas que quieres. Tu pareja está muy entusiasmada por tu nueva actitud.

En el trabajo: Es posible que todavía estés funcionando según un objetivo desfasado, o tal vez un viejo pacto que hiciste contigo mismo/a algún tiempo atrás. Debes concientizarte de que lo que era cierto entonces puede no serlo ahora. Este es el momento para revaluar tu situación y delinear un nuevo pacto mirando hacia el futuro.

Dejar una respuesta