Horoscopo de Geminis [10/08/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: No esperes obtener resultados inmediatos. ¡Quieres recoger los frutos de un árbol que acabas de plantar! Y, ¡ese arbolito quizás ni siquiera esté plantado derecho! Seguro sentirás furia cuando la gente te haga notar esto, pero es mejor saberlo ahora, cuando aún puedes corregir el error. Un poquito de esfuerzo extra para cavar y replantar el árbol correctamente finalmente producirá una mejor cosecha.

En el amor: Para muchos de tu signo, el amor es una forma de vida. Hoy, sin embargo, se te pide que conectes más con el lado más femenino de esta complicada emoción. Cuando alguien cocina para ti, comparte su corazón. Cuando alguien ahorra dinero para ti, comparte su riqueza. ¿Qué estás compartiendo ahora?

En el trabajo: Hoy sentirás una enorme presión de la gente a tu alrededor. Sentirás que te imponen un cierto nivel de desempeño que debes alcanzar sin el más mínimo desliz. En realidad, la mayor parte de esta presión no viene de afuera sino que nace en ti. Por tu propio bien, date un respiro y busca relajarte.

Dejar una respuesta