Horoscopo de Tauro [10/08/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: El aspecto en juego de hoy te hará pensar sobre tu tendencia a concretar tus ideas lo más rápido posible. ¿Conoces los beneficios de un período de gestación? Así como los propios humanos toman tiempo en crearse para poder nacer, así se dan muchas cosas. No te apresures en hacer algo por el simple hecho de hacerlo. La calidad, por su propia naturaleza, lleva tiempo.

En el amor: Puede que sientas ganas de hablar a medida que imágenes de amor toman el control de tu mente. Puedes tener el impulso de escribir sobre ello en una revista, o incluso en un foro más público. No es sólo el corazón acelerado y la sensación de náuseas, es la manera en que te sientes cuando estás con esa persona.

En el trabajo: Tal vez el trabajo duro no sea una de tus especialidades. Pero hoy, sin embargo, el esfuerzo será imprescindible. A ti te gusta la imagen que te has creado: una persona despreocupada que puede divertirse todo el día y aun así lograr lo imposible. Hoy las cosas no serán así. Tendrás que abocarte con esmero a un trabajo monótono.

Dejar una respuesta