Horoscopo de Geminis [09/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si has pensado en darle más cuidado a tu apariencia, hoy es el día para comenzar a hacerlo. La energía de los cuerpos celestiales podría incitarte a que dejes de ser tan conservador/a. Sin dejarte caer en las redes y convertirte en una víctima de la moda o tratar de parecer una modelo, ¿no estás de acuerdo en que es el momento de comprar algo de ropa y de probar nuevos looks?

En el amor: Aunque podrías emocionarte por alguien que justo acabas de conocer hoy, podría ser un buen momento para observar de manera más realista esta conexión amorosa. Valora el potencial de esta persona para una compatibilidad a largo plazo y saber si encajarían bien o no. El tiempo que dediques a hacer esto ahora te ahorrará quebraderos de cabeza en el futuro.

En el trabajo: Este es el momento para iniciar la siguiente etapa de un plan que ha sido recientemente lanzado. Al principio estabas en la etapa de introducción, ahora has ingresado a la etapa de investigación. Las próximas cuatro semanas serán el período perfecto para recolectar información en vez de avanzar de modo imprudente y temerario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *