Horoscopo de Cancer [09/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Las semanas pasadas pueden haber sido difíciles. La tensión, irritabilidad y demoras interminables han caracterizado las operaciones humanas en su totalidad, pero en especial en relación con el trabajo. Para tu suerte, el alivio llega en forma de alineación celestial beneficiando tu reputación, carrera y logros. Si has trabajado duro, puedes esperar cosechar los frutos de tus esfuerzos en los próximos días.

En el amor: Aunque generalmente no te dé por gritar o armar escándalos cuando te enojas puede que eso cambie ahora. Así que ten cuidado. Si de repente decides que no hay otra manera para conseguir la atención de alguien que elevar el tono de tu voz, puede que te estés adentrando en terreno peligroso.

En el trabajo: Te encuentras en el momento más crítico de un nuevo comienzo, aunque recién lo notarás en las próximas semanas. Trata de cerrar todos los ciclos obsoletos y desactualizados para que luego puedas iniciar ciclos nuevos. Esta es la hora justa para reflexionar acerca de ti y de tus propios objetivos.

Dejar una respuesta