Horoscopo de Geminis [08/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Aunque no la necesites, la energía de hoy te dará introspectiva. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal. Sin embargo, sentirás menos disgusto si simplemente no hablas de ello con los demás. Tómate tu tiempo para estar a solas, porque los aspectos sutiles de tu mundo interior posiblemente necesiten silencio para expresarse.

En el amor: Una estrella celosa brilla sobre ti hoy y ahora tu compañero/a, que podría no haberte valorado, está en pie de guerra. Más que defender lo que ama, está recordando cuánto se preocupa por ti. Los celos no son siempre una mala cosa, ya que pueden motivarte.

En el trabajo: Conéctate con la gente que prefiere pensar y planear a lo grande. No te será difícil ubicarlos en un día como hoy. Se trata de la gente que piensa en positivo, que sabe ser feliz y que no tiene miedo de asumir los grandes riesgos. Ellos serán tus mejores aliados. Harás muy bien en unírteles cuanto antes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *